Empresa

Burger King®

Cada día más de 11 millones de invitados visitan los restaurantes de Burger King® alrededor del mundo. Y lo hacen porque nuestros restaurantes son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible. Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. Hogar original del Whopper®, en donde encontrarás productos y servicios de calidad que te crean una buena experiencia.  Nuestro compromiso es tener ingredientes de alta calidad, trabajar con nuestras recetas originales y crear experiencias, eso es lo que define a nuestra marca por más de 50 exitosos años.

3G Capital

En octubre de 2010, Burger King Corporation fue comprado por 3G Capital, una compañía global de inversiones multi-billonaria enfocada en la creación de valores a largo plazo, con un énfasis particular en maximizar el potencial de las marcas y los negocios. Para aprender más sobre 3G Capital, haga clic aquí.
 

Burger King® en Puerto Rico

1963 -
El 11 de Julio abre el primer restaurante BURGER KING® fuera de los Estados Unidos, en el Comandante Shopping Center, Carolina Puerto Rico.
1999 -
BURGER KING® cambia su logo corporativo. En este año se introdujo el programa "El Poder de mis valores" con el fin de inculcar valores en niños de 6 a 9 años.
2004 -
Realizamos la primera edición de la Carrera Familiar 10K La Ruta del Encanto, a beneficio de la Fundación José Vidro.
2009 -
Abrimos nuestro nuevo Centro de Distribución e inauguramos nuestras nuevas oficinas centrales en Cataño.
2010 -
Abrimos nuestro primer restaurante con el diseño 20-20 en Plaza Canóvanas.