1. ¿Qué es el programa BK® Rewards?
BK® Rewards es un programa de recompensa y lealtad diseñado específicamente para todos nuestros consumidores. A través de la tarjeta BK® Rewards acumulará un balance equivalente al cinco porciento (5%) del total de su compra, en los restaurantes BURGER KING® en Puerto Rico*. Podrá manejar a su antojo la tarjeta BK® Rewards al redimir su balance acumulado por cualquier producto del menú de BK®, siempre y cuando haya registrado su tarjeta en línea a través de www.burgerkingpr.com/bkrewards. Pida su tarjeta hoy en su BURGER KING® de Puerto Rico* preferido. El balance acumulado en la BK® Rewards no representará en ningún momento crédito, ni valor en efectivo.
2. ¿Qué es la tarjeta BK® Rewards y cómo la obtengo?
BK® Rewards es una tarjeta electrónica con la que acumula el cinco porciento (5%) del total de cada compra que realiza en Burger King® en Puerto Rico*. Para su comodidad, le ofrecemos tres tarjetas con una codificación que le permitirá monitorear el balance acumulado y redimirlo en cualquier restaurante Burger King de Puerto Rico*, siempre y cuando haya registrado su tarjeta en línea a través de www.burgerkingpr.com/bkrewards. Solicite su tarjeta en cualquiera de nuestros restaurantes BURGER KING® de Puerto Rico*. Además, puede solicitarla a la dirección de correo electrónico: bkrewards@burgerkingpr.com o por correo postal a la siguiente dirección: Tarjeta BK® Rewards ► PO Box 366999 San Juan, Puerto Rico 00936-6999
3. ¿Qué pasa si olvido mi tarjeta y voy a comprar a un restaurante?
Para poder acumular el cinco porciento (5%) del total de su compra, siempre tienes que presentar la tarjeta BK® Rewards antes de realizar una orden en nuestros Restaurantes Burger King® Puerto Rico*. Si olvidas tu tarjeta, no podrás acumular balance alguno durante esa compra.
4. ¿Tiene algún costo la tarjeta BK® Rewards?
La tarjeta BK® Rewards es gratuita. La ofrecemos a todos los consumidores de BURGER KING® Puerto Rico* como muestra de agradecimiento por su lealtad. Para obtenerla sólo debes pasar por uno de los restaurantes BURGER KING® de Puerto Rico*.
5. ¿Cómo acumulo balance en la tarjeta BK® Rewards? ¿Este balance expira?

Utilizando su tarjeta BK® Rewards al comprar en cualquier restaurante BURGER KING® de Puerto Rico*, acumula un balance equivalente al cinco porciento (5%) del total de su compra. Este balance no disminuye, ni se cancela, pero expirará de no utilizarlo durante los 6 meses después de su última transacción con la tarjeta BK® Rewards. Por ningún motivo, NO se acumulará el balance del cinco porciento (5%) del total de su compra en su tarjeta BK® Rewards al realizar compras de alguna oferta especial, cupón, descuento o promoción, ni artículos en venta para campañas benéficas.

6. ¿Cómo puedo redimir balance acumulado en mi tarjeta BK® Rewards?
Podrás redimir el balance acumulado en tu tarjeta BK® Rewards en cualquier restaurante BURGER KING® de Puerto Rico, excepto en el restaurante ubicado en el Fuerte Buchanan, una vez hayas registrado su tarjeta en línea a través de www.burgerkingpr.com/bkrewards. Cuando decida redimir su balance acumulado en su tarjeta BK® Rewards, deberá indicarle al cajero el producto del menú que desea y presentar su tarjeta BK® Rewards antes de realizar la orden.
7. ¿Cómo puedo verificar el balance acumulado en mi tarjeta BK® Rewards?
Puede verificar el balance de su tarjeta BK® Rewards al registrar su tarjeta en línea. Una vez registre su tarjeta e información en www.burgerkingpr.com/bkrewards podrá verificar el balance acumulado. Además, en su recibo de compra encontrará impreso el balance de su tarjeta BK® Rewards. El balance de su cuenta se actualiza cada 24 horas. La información que aparezca en la página Web o en el recibo de compra, puede no reflejar el balance actual de su cuenta.
8. ¿Qué beneficios puedo obtener con el balance acumulado en mi tarjeta BK® Rewards?
Al formar parte del exclusivo grupo BK® Rewards podrá redimir el balance acumulado en su tarjeta, por el producto del menú que prefiera, siempre y cuando haya registrado su tarjeta en línea a través de www.burgerkingpr.com/bkrewards. Esto incluye, paquetes de cumpleaños, combos y productos individuales de nuestro menú. Además, podrá recibir un Hershey®'s Pie el mes de su cumpleaños.

Para disfrutar de este beneficio en su cumpleaños, deberá haberse registrado en el programa 60 días antes del día de su nacimiento.
9. ¿Por qué debo registrar mi tarjeta BK® REWARDS?
Al registrar su tarjeta BK® Rewards puede recibir ofertas y promociones especiales, redimir y estar al tanto de su balance acumulado, conocer sus últimas transacciones y proteger su balance en caso de perder su tarjeta BK® Rewards.
10. ¿Tengo restricciones al utilizar la tarjeta BK® Rewards?
Por seguridad y la protección de su tarjeta BK® Rewards, el sistema encargado del funcionamiento de su tarjeta BK® Rewards, bloqueará automáticamente la misma al utilizarla más de tres (3) veces al día. Para poder reactivar su tarjeta, y seguir utilizándola, deberá comunicarse al 787-474-7724 o escribirnos a bkrewards@burgerkingpr.com.

Usted tendrá la oportunidad de reactivar su tarjeta un máximo de tres (3) ocasiones. Si su tarjeta es bloqueada por abuso más de 3 veces, su balance quedará cancelado y usted perderá el beneficio de poseer nuevamente la tarjeta BK® Rewards.
11. ¿Cuál es la Política de Privacidad?
Caribbean Restaurants, LLC (BURGER KING® Puerto Rico) no compartirá su información con ninguna persona, empresa o compañías afiliadas. Puedes conocer nuestra política de privacidad y los términos y condiciones en www.burgerkingpr.com/bkrewards. Al momento del registro, te ofrecemos la oportunidad de recibir ofertas especiales y noticias de Burger King® Puerto Rico. Si luego de haber aceptado no deseas continuar recibiendo las ofertas especiales y noticias dirígete a Contáctenos para realizar tu petición. Pulse aquí para mayor información.
12. ¿Qué puedo hacer si pierdo una de mis tarjetas?

Si registró su tarjeta BK® Rewards con su información a través de www.burgerkingpr.com/bkrewards, podemos congelar su balance acumulado hasta el momento y honrarle el mismo en una tarjeta de reemplazo que le enviaremos por correo postal. Para esto debe escribir un email a bkrewards@burgerkingpr.com, incluya el nombre con el que registró la tarjeta y su número de teléfono, o llame al 787-474-7724.

Si no registró la tarjeta, perderá el balance. Si desea comenzar a acumular balance nuevamente, deberá solicitar una tarjeta nueva, registrarla en línea y comenzar a utilizarla.

13. ¿Qué pasa si la tarjeta BK® Reward se daña?
Si su tarjeta se daña o no puede leerse al utilizarla en nuestros restaurantes BURGER KING® Puerto Rico*, debe escribirnos a bkrewards@burgerkingpr.com o llamar al 787-474-7724 para ayudarle. Podremos reemplazar su tarjeta y honrarle el balance acumulado hasta su última transacción, siempre y cuando la haya registrado en línea, a través de www.burgerkingpr.com/bkrewards. En un periodo de 4 a 6 semanas le enviaremos mediante correo, su tarjeta de reemplazo BK® Rewards.
14. ¿Con quién me puedo comunicar para más información?
Para más información, o preguntas adicionales escríbenos un email a bkrewards@burgerkingpr.com. Pulse aquí para que nos escribas un mensaje o llámanos a la línea de servicio al cliente al 787-474-7724 disponible de lunes a viernes en horario regular de oficina 8:00am a 5:00pm.