ComicCon

 

COMIC KING PACKAGE
REGLAS DEL CONCURSO

1. El concurso comienza el 16 de abril de 2018 y culmina el 9 de mayo de 2018.
2. Limitado al área geográfica de Puerto Rico y son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales de Puerto Rico, de dieciocho (18) años de edad o más. No podrán participar empleados de Caribbean Restaurants, LLC (Burger King), ni de sus compañías subsidiarias y afiliadas, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, agencias de producción o distribución de los materiales del concurso y entidades relacionadas con el desarrollo del concurso, y/o sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, al igual que cualquier persona que resida con ellos.
3. Para participar tiene que visitar cualquiera de los restaurantes Burger King de Puerto Rico y debe comprar cualquier COMBO disponible del Menú agrandado al tamaño GRANDE. Con su recibo de compra se le entregará un (1) cupón de participación. Cada participante debe conservar su recibo de compra, ya que el mismo es necesario para que el ganador pueda recibir su premio.
4. Método alterno de participación:
a. Para recibir un (1) cupón de participación, las personas pueden pasar por De la Cruz & Asociados los martes y jueves, de 9:00 AM a 12:00 PM, dentro del período del sorteo. Se entregará un (1) cupón de participación por persona, por día y una boleta con la fecha, lugar día, hora, nombre y firma del funcionario de De la Cruz & Asociados que le hizo entrega del cupón y de la boleta al participante. Cada participante debe conservar su boleta, ya que la misma es necesaria para que el ganador pueda recibir su premio.
5. En el cupón de participación la persona debe proveer de manera legible la siguiente información: nombre y apellidos; fecha de nacimiento; teléfono; nombre del pueblo donde reside; dirección de correo electrónico y marcar con una “X” dentro del recuadro que indica que leyó y acepta los términos y condiciones del concurso. Luego de proveer la información antes detallada, el participante debe depositar personalmente el cupón en cualquiera de las urnas localizadas en el interior de los restaurantes Burger King de Puerto Rico. El promotor ni el auspiciador se hacen responsables por información ilegible o incorrecta que impida identificar al concursante en cuyo caso dicha participación será descalificada.
6. El registro de la información completa del participante en el cupón y su depósito en las urnas localizadas en el interior de los restaurantes Burger King constituye la participación en el sorteo para ganar uno de dos (2) premios COMIC KING PACKAGE. Cada participante debe conservar su recibo de compra o boleta, ya que es necesario para que el ganador pueda recibir su premio.
7. Premios: Dos (2) COMIC KING PACKAGE, uno para cada ganador. Cada COMIC KING PACKAGE incluye:
a. Dos (2) Pases VIP MultiPass(R) para el evento Puerto Rico Comic Con 2018, para los días 18 y 20 de mayo de 2018.
b. Dos (2) asientos reservados para paneles de los artistas invitados al evento.
c. Derecho a tomar foto para dos (2) personas con cada uno de los siguientes actores
i. John Borrowman.
ii. Casey Scott.
iii. Juliana Harkavy.
iv. David Yost.
Se proveerá un itinerario con el detalle del día y hora del panel de los artistas invitados y de la toma de foto con los actores antes mencionados. Los paneles de conferencia, asientos e itinerarios serán asignados y/o determinados por los organizadores del Puerto Rico Comic Con 2018 y estarán sujetos a cambios a entera discreción de éstos.
d. Una tarjeta BK Rewards valorada en cien dólares $100.00.
e. Estadía de una (1) noche en el hotel Sheraton Convention Center el 19 de mayo de 2018, para dos (2) personas en una (1) habitación. El premio incluye solamente los costos de estadía. Gastos de estacionamiento, comida, y demás gastos incidentales, y cualquier otro gasto incurrido es responsabilidad del ganador. Los ganadores se comprometen a entregar sus respectivas tarjetas de crédito para gastos incidentales, o según requiera el hotel.
f. Premio está valorado en $1,160.00.
8. Se realizarán dos (2) sorteos, en cada uno de ellos se seleccionará un (1) ganador de un (1) COMIC KING PACKAGE. Los ganadores se seleccionará al azar y los sorteos se realizarán en las siguientes fechas:
a. Primer Sorteo – el ganador se escogerá el viernes 27 de abril de 2018 y será notificado por teléfono y por correo electrónico. El ganador tendrá que aceptar y reclamar el premio en o antes del martes, 1 de mayo de 2018.
b. Segundo Sorteo – el ganador se escogerá el viernes 11 de mayo de 2018 y será notificado por teléfono y por correo electrónico. El ganador tendrá que aceptar y reclamar el premio en o antes del 15 de mayo de 2018.
c. Se escogerán al azar tres (3) ganadores alternos para cada premio.
9. No hay límite de participaciones. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.
10. No se requiere comprar o pagar nada para participar y recibir el premio.
11. Para poder recibir los premios, los ganadores deben acudir personalmente a las oficinas de De la Cruz y Asociados, de la Cruz & Associates, localizadas en Metro Office Park, 9, Street 1 Guaynabo, Puerto Rico 00969, teléfono- 787-622-4141, a la hora y día acordada por el administrador del sorteo y cada ganador del premio, presentar su recibo de compra original en donde se evidencie su compra de un combo de los restaurantes Burger King agrandado a tamaño GRANDE o la boleta y una licencia de conducir vigente o pasaporte vigente. Si el ganador es menor de edad para fines legales, deberá venir acompañado de su custodio con patria potestad o tutor legal. El promotor se reserva el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio. En el caso de que un ganador no se presente a recoger su premio en la fecha acordada, perderá el derecho a recibir el mismo.
12. El ganador, o su custodio o tutor legal en caso de ser menor de edad, también deberá firmar un relevo de responsabilidad por cualquier reclamación contractual, extracontractual o de cualquier otra naturaleza o índole que pudiera surgir como consecuencia directa o indirecta de su participación en el sorteo o del disfrute del premio, y una licencia para concederle a Caribbean Restaurants, LLC y a los Organizadores del Puerto Rico Comic Con 2018, el derecho de utilizar, reproducir, alterar, exhibir, distribuir, publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.
13. El promotor del sorteo es Caribbean Restaurants, LLC, Dirección: Puerto Nuevo Distribution Center, Rd. #5 Km 27.4 Bldg. 1, Bo. Palmas Cataño, PR 00962; Tel: 787-474-7777; www.burgerkingpr.com.
14. El administrador del sorteo es De la Cruz y Asociados, de la Cruz & Associates, en Metro Office Park, 9, Street 1 Guaynabo, Puerto Rico 00969; Teléfono 787-622-4141; www.delacruz.com.
15. El premio será intransferible. Tampoco podrá ser redimido por efectivo o sustituidos en todo o en parte por otra consideración. Toda y cualquier obligación del promotor para con el ganador(a) de un premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio. El ganador será responsable de pagar cualquier contribución sobre ingresos u otros impuestos y otras entidades gubernamentales por razón de la aceptación, recibo y uso del premio.
16. El promotor, administrador del sorteo y/o los Organizadores del Puerto Rico Comic Con 2018 no serán responsable si el ganador no puede asistir al evento o si llega luego de la hora límite para poder participar en el evento. Además, el promotor no se hace responsable de la cancelación, ni de retrasos en el evento. El promotor sus agentes, corporaciones matrices, afiliadas o subsidiarias y/o los organizadores del Puerto Rico Comic Con 2018, no serán responsables de cualquier accidente, daño o perjuicio que sea resultado del consumo y/o disfrute del premio o de la participación en el sorteo.
17. Las reglas de este sorteo serán publicadas en www.facebook.com.burgerkingpr.