Puro Comic Con, Nada Artificial

Puro Comic Con, Nada Artificial image

Junto a  BURGER KING® se unieron artistas locales reconocidos y estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón.



San Juan, Puerto Rico –  BURGER KING® se presentó en el Puerto Rico Comic Con, creando una experiencia única de arte junto a los ilustradores, Tico Thousands, Eliana Falcón y Lorraine Rodríguez. Mediante su participación, los conocidos artistas trabajaron bajo el lema “Puro Comic Con, Nada Artificial”.



BURGER KING® hizo más allá de solo exponer artistas reconocidos, mostrando su apoyo al crecimiento personal y talento estudiantil dentro del mundo de las artes. Ofrecieron exposición a lo “no artificial” a través de su alianza con la Universidad del Sagrado Corazón. Se contó con la participación de las jóvenes estudiantes Coral Del Mar Cruzado y Débora Cordero, quienes plasmaron su arte y creatividad ante el público de  BURGER KING® como parte de su proceso de desarrollo y sobre todo representado a su alma mater.



En esta edición del Puerto Rico Comic Con los visitantes encontraron en el espacio de BURGER KING® una experiencia especial con historietas que fueron diseñadas por los artistas invitados. El espacio ofreció una dinámica única donde la persona solicitaba un dibujo, y los artistas lo dibujaban al momento. Estos se exhibieron en un rack especial del booth de BURGER KING®. Igualmente, se obsequiaron tres pósters exclusivos diseñados por los artistas invitados para que las personas se  llevaran un recuerdo de la experiencia. 



Desarrollada bajo la plataforma de alimentos sin ingredientes artificiales, la experiencia orquestada por BURGER KING® le ofreció al visitante un lugar donde experimentar el arte real, hecho al momento y producto de la creatividad de los talentos participantes que estuvieron presente durante los tres días del evento.  Comic Con contó con una asistencia que supera las 50,000 personas.



“BURGER KING® le regaló a los fanáticos y visitantes al Comic Con un espacio donde la creatividad, los artistas locales y las historias se unen, teniendo como punto de partida el arte real y no artificial, donde los colores son para el arte, no para la comida. Respaldar el talento local es de gran motivación para nosotros en BURGER KING®. Tico Thousands, Lorraine Rodríguez y Eliana Falcón son muestra de la gran capacidad artística con la que contamos. Nos llena de orgullo apoyar el talento joven que crece y evoluciona en nuestros centros docentes como lo son los jóvenes que nos acompañaron de la Universidad del Sagrado Corazón”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING®. 



Para más información sobre BURGER KING® puedes acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o en Instagram, @burgerkingpr.