REGLAS BK

SORTEO CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN BK® 

REGLAS SORTEO

1. DURACION: SORTEO CELEBRA TU CUMPLEAÑOS comienza el viernes, 15 de julio de 2022 y termina el jueves, 15 de septiembre de 2022. 

2. ELEGIBILIDAD: Limitado al área geográfica de Puerto Rico y son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales de Puerto Rico, de dieciocho (18) años de edad o más. No podrán participar empleados de Caribbean Restaurants, LLC (Burger King), ni de sus compañías subsidiarias y afiliadas, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, agencias de producción o distribución de los materiales del sorteo y entidades relacionadas con el desarrollo del sorteo, y/o sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, al igual que cualquier persona que resida con ellos. El restaurante localizado en Fort Buchanan no es un restaurante participante en el presente Sorteo.

3. MÉTODO DE PARTICIPAR: No es necesario comprar para participar y recibir premio. Para participar del Sorteo deben cumplir con los criterios de elegibilidad y los siguientes requisitos: 

a. Madre, padre o custodio legal mayor de dieciocho (18) años debe de haber reservado a su nombre y celebrado el cumpleaños de un menor entre las edades de dieciocho (18) meses a doce (12) años de edad (en adelante “el Cumpleañero”) en alguno de los parques de los restaurantes Burger King participantes.

b. El cumpleaños debe de haber sido celebrado durante el periodo que comprende del viernes, 15 de julio de 2022 al jueves, 15 de septiembre de 2022 (en adelante “Período de Celebración”). 

c. Todo Cumpleañero, cuyo cumpleaños haya sido celebrado dentro del Periodo de Celebración, participará, por conducto de su padre, madre o tutor legal, automáticamente del SORTEO CELEBRA TU CUMPLEAÑOS, para ganar uno de los premios que se detallan más adelante.  

d. Método alterno de participación: Para recibir un (1) cupón de participación, puede visitar el restaurante Burger King de Luchetti localizado en la Ave. Central Juanita, Carretera 28, Km. 2.2 Bayamón, 00961, todos los lunes durante la vigencia del sorteo de 3:00 PM a 6:00 PM, durante el período promocional. Solo se entregará un cupón por persona, por visita. Debe completar la información solicitada en el cupón (nombre, apellidos, edad, número de teléfono, correo electrónico), marcar que leyó y acepta los términos y condiciones del Sorteo. Una vez completada la información requerida en el cupón, debe depositarlo en la urna localizada en el mismo restaurante.  El registro de la información completa del participante en el cupón de participación y su depósito en la urna localizada constituye la participación en el sorteo. 

e.  En cualquiera de los métodos de participación, el padre, madre o tutor legal del Cumpleañero acepta las presentes Reglas, los términos y condiciones del Sorteo, y deberá completar la información requerida, ya sea electrónicamente, en el contrato para la celebración del cumpleaños o en los espacios del cupón de participación provisto en el método alterno. Padre, madre o tutor legal del Cumpleañero debe proveer de manera clara y legible la información requerida para completar su participación. El promotor ni el auspiciador se hacen responsables por información ilegible, incompleta o incorrecta que impida identificar adecuadamente al cumpleañero o comunicarnos con el padre, madre o tutor legal del cumpleañero, en cuyo caso dicha participación será descalificada.

f. Límite de una participación por Cumpleañero durante la duración completa del sorteo.

g. Un participante que sea seleccionado ganador, solo podrá ser ganador en una sola ocasión durante la vigencia del Sorteo.

4. PREMIOS: Burger King estará sorteando veinte (20) Balance Bikes y diez (10) Scooters entre los Cumpleañeros participantes en las siguientes categorías:

  1. Los Cumpleañeros participantes entre las edades de dieciocho (18) meses a tres (3) años cumplidos a la fecha de la celebración del cumpleaños en alguno de los restaurantes Burger King participantes, podrán participar del Sorteo para la oportunidad de ganar una de las diez (10)  Balance Bikes (18 meses – 3 años). 

 

  1. Los Cumpleañeros participantes entre las edades de cuatro (4) a siete (7) años cumplidos a la fecha de la celebración del cumpleaños en alguno de los restaurantes Burger King participantes, podrán participar del Sorteo para la oportunidad de ganar una de las diez (10) Balance Bikes (4-7años)

 

  1. Los Cumpleañeros participantes entre las edades de ocho (8) a doce (12) años cumplidos a la fecha de la celebración del cumpleaños en alguno de los restaurantes Burger King participantes, podrán participar del Sorteo para la oportunidad de ganar una de las diez (10)  Scooters (8-12 años). 

 

  1. Todos los premios incluyen un casco protector.

5. SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN CON GANADORES:

a. La selección de los ganadores y ganadores alternos se hará de manera aleatoria de manera electrónica. 

b. Se realizará un Sorteo por cada categoría. En cada Sorteo se elegirán diez (10) ganadores y cinco (5) ganadores alternos. 

c.  Para ser ganador, el participante y su participación deben cumplir con los requisitos de elegibilidad y las presentes Reglas. 

d. Los Sorteos se realizarán el 22 de septiembre de 2022 en las oficinas del promotor, cuya dirección se provee más adelante. 

e. Burger King Puerto Rico se reserva el derecho, a su entera discreción, de disponer de los premios que no hayan sido reclamados dentro de los términos y condiciones establecidos en estas reglas. Burger King Puerto Rico podrá celebrar un nuevo sorteo en una fecha alterna, para disponer de dichos premios no reclamados. Para dicho sorteo se descartarán los ganadores previamente seleccionados y se utilizarán el restante de las participaciones recibidas dentro del Periodo de Celebración.   En el caso de los ganadores alternos, si estos no se convirtieron formalmente en ganadores con oportunidad de reclamar el premio, sus participaciones no serán descartadas y entrarán a formar parte del sorteo antes detallado.

6. NOTIFICACIÓN DE GANADORES Y RECLAMO DE PREMIOS:

a. Por ser menores de edad los Cumpleañeros participantes, los ganadores y/o ganadores alternos seleccionados serán notificados por conducto del padre, madre o tutor legal mediante correo electrónico, correo regular o por teléfono.

b. El padre, madre o tutor legal de cada ganador y/o ganador alterno va a tener dos (2) días calendarios a partir de la fecha en que sea remitida la notificación para reclamar el premio. 

c. Si el premio no es reclamado dentro del término antes expresado o en caso de reclamarlo el ganador o su padre, madre o tutor legal no cumplen con estas Reglas, se cancelará su participación y se procederá a notificar a uno de los ganadores alternos, en el mismo orden en que fueron seleccionados. 

d. La entrega de los premios a cada ganador se realizará dentro del término de treinta (30) días contados a partir de la fecha en que el ganador reclame su premio.

e. Los premios serán recogidos, con previa coordinación entre las partes, en el restaurante Burger King de Metro Office, localizado en Metro Office Park Carretera Estatal #24, Lote #10, Guaynabo, PR 00968 en la fecha y hora acordada entre el ganador y el promotor del sorteo.

f. Para propósitos de reclamar el premio, la información del ganador y del padre, madre o tutor legal cada ganador debe coincidir con la información provista en el contrato de cumpleaños. Para las participaciones alternas, la información debe coincidir con la provista en el cupón de participación.

g. El padre, madre o tutor legal cada ganador tiene que traer su licencia de conducir, pasaporte o una identificación válida y vigente. 

h. Si el padre, madre o tutor legal del ganador es menor de edad para fines legales, deberá a su vez venir acompañado de su custodio con patria potestad o tutor legal, quien deberá proveer su licencia de conducir, pasaporte o una identificación válida y vigente. 

i. El promotor se reserva el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio. En el caso de que un ganador no se presente a recoger su premio en la fecha acordada, perderá el derecho a recibir el mismo.

j. El padre, madre o tutor legal del ganador, o su custodio o tutor legal en caso de ser menor de edad, también deberá firmar un relevo de responsabilidad por cualquier reclamación contractual, extracontractual o de cualquier otra naturaleza o índole que pudiera surgir como consecuencia directa o indirecta de su participación en el sorteo o del disfrute del premio, y una licencia para concederle a Caribbean Restaurants, LLC y a su agencia de publicidad el derecho de utilizar, reproducir, alterar, exhibir, distribuir, publicar y anunciar el nombre, voz e imagen del ganador en cualquier medio por un período tiempo máximo permitido en ley   años en cualquier mercado del mundo, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

8. PROMOTOR Y ADMINISTRADOR: El promotor y administrador del sorteo es Caribbean Restaurants, LLC.; dirección: Centro de Distribución Burger King, 2do piso, Carretera #5 Km. 4, Barrio Palmas, Cataño, PR  00962; teléfono: 787-474-7777; www.burgerkingpr.com.

9. RESPONSABILIDAD DEL PROMOTOR: Caribbean Restaurants, LLC, sus directores, oficiales, accionistas y sus respectivas compañías subsidiarias y afiliadas, sus agencias de publicidad y relaciones públicas no emiten garantías expresas o implícitas de los premios, ni se hacen responsables por ningún daño o perjuicio alguno, accidentes, o pérdida directa o indirecta ocurrida al momento de utilizar y/o disfrutar de los premios a la persona ganadora, sus familiares y/o acompañantes. Mediante la aceptación de los premios, los participantes ganadores liberan a Caribbean Restaurants, LLC, sus accionistas, empleados, agentes y sus contratistas de cualquier causa de acción o reclamación judicial o extra-judicial relacionada. Caribbean Restaurants, LLC queda expresamente relevado de responsabilidad por cualquier tipo de consecuencia producto de uso y disfrute de los premios.

10. GRAVAMENES, ARBITRIOS Y AUTORIZACION PARA LOS PREMIOS: Los premios serán entregados a cada ganador, libre de arbitrios o de impuestos a la fecha de su entrega. Los ganadores serán responsables de pagar cualquier contribución sobre ingresos u otros impuestos y otras entidades gubernamentales por razón de la aceptación, recibo y uso de los premios.

11. PUBLICACIÓN DE IMAGEN: El padre, madre o tutor legal de todo ganador le concede a Caribbean Restaurants, LLC y a su agencia de publicidad el derecho irrestricto a publicar, utilizar, reproducir, alterar, exhibir, distribuir, publicar y anunciar el nombre, voz e imagen del ganador en cualquier medio por un período ilimitado  en cualquier mercado del mundo, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

12. RESERVA DE DERECHOS: Caribbean Restaurants, LLC se reserva el derecho de cancelar o asignar nuevas fechas para el comienzo y/o finalización de este sorteo, la fecha del sorteo, y a modificar estas reglas, las condiciones del sorteo y los premios ofrecidos en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control, fuerza mayor o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario, con previa notificación y aprobación del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO).

13. DISPONIBILIDAD DE LAS REGLAS: Las reglas de este sorteo estarán disponibles en la página de internet www.reglasbk.com.